Mi nombre es Trinidad, soy médica veterinaria. Desde que tengo memoria me apasionaron los animales y supe que quería dedicar mi vida a cuidarlos.
Hoy en día, ayudo a familias multiespecies a mejorar la calidad de vida de sus perros y gatos a cargo, mediante la medicina preventiva, a través de la alimentación natural, fitoterapia (plantas medicinales), flores de Bach y el uso racional de medicamentos (como antiparasitarios), para que dejes de perder el tiempo y dinero en balanceados (ultraprocesados) y sobremedicación innecesaria, poniendo en riesgo la salud de tu animal a cargo.
Estoy convencida que el camino hacia la salud, jamás estará acompañado de alimentos industrializados, antiparasitarios mensuales, pipetas y más y más medicación.
Trabajo desde la prevención de las patologías, buscando ayudar al organismo a reestablecer su equilibrio natural, fortaleciendo el sistema inmune, brindando los nutrientes necesarios a través de alimentos reales y acompañando los procesos emocionales de la familia multiespecie.
¿Trabajamos juntos?
Se lo importante que es para vos tu animal a cargo, es parte de tu familia, no confiarías su salud a cualquiera. Por eso, acá te muestro un poco más sobre mi formación académica ❤